daddy’s girl

Desde hace un par de semanas, mi Lola está padeciendo una Papitis Aguditis (término médico). Es lindísimo ver como adora a su progenitor y se me hace de lo mas tierno que pregunte por él todo el día. Escucha un carro y, “¿papá?”. Ve su foto y, “¿¿papá??”. Estamos en Target y ve algún señor que va caminando por ahí y, “¡PAPÁ!”

Bueno en realidad no me encanta que haga eso, porque me veo obligada a apretar el paso para evitar que alguien me pida explicaciones…

El otro día que estábamos en el super, ya habíamos terminado y estábamos en la fila para pagar. De repente escucho una vocecita que de lo más feliz reconoció a su papá según ella, y que voy viendo que está apuntando hacia la portada de una revista.

Era Ronald Reagan.

De viejo.

Twins

twins ^^

Leave a Reply

