babymoon

Hawaii_1

HI_2

24 semanas

¡Pues que nos fuimos a Hawaii! En el verano, cuando el clima estaba insoportable y yo no me sentía muy bien, decidí que todo lo podía aguantar si tan sólo supiera que algún día no muy lejano podría caminar en alguna playa del mundo. Así que nos pusimos a buscar en Kayak Explore (si no lo han hecho se los recomiendo, muestra los vuelos más baratos a todas partes del mundo dependiendo de la temporada). Todas las semanas cambiábamos de opinión: ¡vamos a Colombia! ¡vamos a Puerto Rico! Pero al final de cuentas nos fuimos por el vuelo directo, porque la idea de andar viajando 24 horas seguidas como mujer embarazada la verdad me causaba mucho conflicto. Lo se, lo se, ¡soy cobarde!

De todos modos creo que me fue muy bien.

Hawaii_3

Estando allá pudimos ir a cenar con nuestros amigos Diana y Jacob, y al día siguiente nos llevaron a una playa hermoooosa y nos consintieron con una carne asada en la playa, ¿que tal?

No tomamos muchas fotos pero si que la pasamos bien. Estoy tan agradecida por mi esposo, guapo y consentidor, y por el/la bebé que desde ahorita nos está enseñando que lo más importante es querernos.

Where's Waldo? Subtítulo: una panzona bailando hula.

Where’s Waldo? Subtítulo: una panzona bailando hula.

Hawaii_5

Leave a Reply

