peregrinaje

boating-2

boating-1

Remando en el lago de Central Park 🙂

¡Señores y señoras! A continuación les presento algunas fotos de nuestro viaje tradicional de mayo. Este año se nos juntaron las razones por la ida: en un solo fin de semana, celebramos el aniversario de bodas #40 de mis suegros,  el cumpleaños de mi suegro y la graduación de mi cuñado Mario. Desafortunadamente no tengo ninguna foto de la fiesta de aniversario porque soy re-mala fotógrafa de eventos, pero mi prima Kristy anduvo de fotógrafa oficial esa noche así que tal vez al rato aparezca una foto por aquí.

Hablando de: teníamos todo un super plan para que Kristy y su esposo Devin vinieran a la fiesta en New Jersey y se quedaran a dormir con nosotros en casa de mis suegros, pero el día de la fiesta Devin amaneció enfermo. Cuando Kristy nos mandó el mensajito de que Devin había estado vomitando, pero que si quería ir a la fiesta (“I think I can go, what if I just sit in the corner?”) por el WhatsApp familiar, mi prima Carol no tardó en observar:

-Uyyy con eso convences a Vanessa… con el vómito.

Lo cual me causó mucha gracia porque ES TAN CIERTO. No hay nada en este mundo que me provoque mas miedo que el vómito, propio o ajeno. Así que Kristy vino sola a la fiesta y después se regresó con Devin para que no estuviera solito. Y como pueden ver, si los pudimos ver un par de días después en NYC 🙂 (en la foto de abajo estamos en frente de Strand Bookstore, y el señor que nos tomó la foto era un Dominicano que después participó en nuestro taste-test de dos galletas que ya ni me acuerdo de dónde eran, pero si me acuerdo que yo me comí casi toda la galleta perdedora (parece que mis gustos galleteros no son muy refinados…)).

Strand

mario-grad

¡Felicidades, Mario!

¡Los queremos, familia! Nos dio mucho gusto poder compartir con ustedes tantos logros ese fin de semana.

 

Leave a Reply

