y yo vi un león

family-at-zoo

mom-at-zoo

zoo-saturday

Ya de esto hace un par de semanas, pero mis papás vinieron a Phoenix para celebrar el día de la madre (mas bien los días de la madre, porque siempre celebramos ambas fechas: el 10 de mayo al estilo mexicano y el domingo que lo celebran en Estados Unidos) y el cumpleaños de mi hermanito. Llegaron súper tarde el viernes, pero aprovechamos el sábado para ir a comer, al cine y (a petición de mi hermano el cumpleañero, que por ser el menor se queja que nunca lo llevaron al zoológico) a visitar el zoo.

Llegamos justo cuando estaba haciendo mas calor, que ya es mucho decir considerando que es Phoenix en mayo, pero igual nos divertimos como niñitos viendo los animales. Como toda una bloguera yo insistí que nos metiéramos todos al photobooth (aunque en realidad solo cabían dos personas flacas) para la foto del recuerdo. Nunca se me va a olvidar: cinco adultos, en un calor fulminante, tratando de meter la cabeza todos para la foto.

Ah pero como los quiero.

Leave a Reply

