campana sobre campana

Esta Navidad pudimos ir a México a estar con mi familia. Claro que cuando yo digo familia, es familia al estilo Mexicano, osea toooooda la familia: tíos, primos, abuelos y hasta perros. Hay tantas cosas que se podrían escribir acerca de lo bonito que fue pasar las fiestas todos juntos, veinti-tantas personas en una sola casa como siempre (sólo que un poco mas apretadas este año que todos estamos grandes y con la llegada de nuevos “primos-cuñados” y mi pequeña “sobrhija”).

Sin embargo, estoy casi segura que en estos momentos nadie lee mi blog mas que los miembros de mi familia (de hecho creo que ni ellos), y en ese caso todo mundo ya sabe lo felices que fuimos asi que no hay necesidad de publicar cada detalle en este gran internet.

Familia Rico, los quiero! Como nos escribió mi prima Caren que a la distancia celebró con nosotros, “…algunos dicen que la familia no se escoge, pero yo se que, o la escogi yo, o la escogio Dios (mas bien) porque fue una decision perfecta.”

JV bw xmas

IMG_3054  EV and MItch

Image

IMG_3081

vic bw

One comment


Leave a Reply

